La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
שמור ב:
Main Authors: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
גישה מקוונת: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
מאת: Sedrez, Maycon, et al.
יצא לאור: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
מאת: Leblanc, Fernando Raúl
יצא לאור: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
מאת: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
יצא לאור: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
מאת: Dreifuss-Serrano, Cristina
יצא לאור: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
מאת: Suárez Puerta, Bianca
יצא לאור: (2019)