La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online pristup: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
od: Sedrez, Maycon, i dr.
Izdano: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
od: Leblanc, Fernando Raúl
Izdano: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
od: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, i dr.
Izdano: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
od: Dreifuss-Serrano, Cristina
Izdano: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
od: Suárez Puerta, Bianca
Izdano: (2019)