La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online toegang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
door: Sedrez, Maycon, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
door: Leblanc, Fernando Raúl
Gepubliceerd in: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
door: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
door: Dreifuss-Serrano, Cristina
Gepubliceerd in: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
door: Suárez Puerta, Bianca
Gepubliceerd in: (2019)