La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Dostęp online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
od: Sedrez, Maycon, i wsp.
Wydane: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
od: Leblanc, Fernando Raúl
Wydane: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
od: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, i wsp.
Wydane: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
od: Dreifuss-Serrano, Cristina
Wydane: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
od: Suárez Puerta, Bianca
Wydane: (2019)