La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Na minha lista:
Main Authors: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Acesso em linha: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
Por: Sedrez, Maycon, et al.
Publicado em: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
Por: Leblanc, Fernando Raúl
Publicado em: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
Por: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicado em: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
Por: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publicado em: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
Por: Suárez Puerta, Bianca
Publicado em: (2019)