La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Сохранить в:
Главные авторы: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online-ссылка: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
по: Sedrez, Maycon, et al.
Опубликовано: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
по: Leblanc, Fernando Raúl
Опубликовано: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
по: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Опубликовано: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
по: Dreifuss-Serrano, Cristina
Опубликовано: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
по: Suárez Puerta, Bianca
Опубликовано: (2019)