La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online Erişim: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
Yazar:: Sedrez, Maycon, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
Yazar:: Leblanc, Fernando Raúl
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
Yazar:: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
Yazar:: Dreifuss-Serrano, Cristina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
Yazar:: Suárez Puerta, Bianca
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)