La integración de aprendizajes en la enseñanza de la planificación urbana articulada a contextos reales: Evaluación del proceso pedagógico en la formación del arquitecto a través de un caso de estudio
This article presents and evaluates the pedagogical process used in the urban planning training in the architecture degree program’s curriculum at the University of Cuenca, Ecuador, in which the partnerships with society or university outreach represent a comprehensive opportunity to learn in real e...
Saved in:
Main Authors: | Pauta Calle, Fernando, Salazar, Ximena, González Llanos, Mónica |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
在線閱讀: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3739 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
由: Sedrez, Maycon, et al.
出版: (2014) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
由: Leblanc, Fernando Raúl
出版: (2015) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
由: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
出版: (2020) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
由: Dreifuss-Serrano, Cristina
出版: (2015) -
Aprendizaje y enseñanza del diseño de experiencias centradas en el usuario
由: Suárez Puerta, Bianca
出版: (2019)