Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa eng |
منشور في: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
بواسطة: Ascui Fernández, Hernán
منشور في: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
بواسطة: Freire Guerrero, Antonio, وآخرون
منشور في: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
بواسطة: Talavera-Davila, Henry Valdemar
منشور في: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
بواسطة: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, وآخرون
منشور في: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
بواسطة: Llácer-Pantión, Rafael
منشور في: (2020)