Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa eng |
Vydáno: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
On-line přístup: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
Autor: Ascui Fernández, Hernán
Vydáno: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
Autor: Freire Guerrero, Antonio, a další
Vydáno: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
Autor: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Vydáno: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
Autor: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, a další
Vydáno: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
Autor: Llácer-Pantión, Rafael
Vydáno: (2020)