Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa eng |
Publié: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Accès en ligne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
par: Ascui Fernández, Hernán
Publié: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
par: Freire Guerrero, Antonio, et autres
Publié: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
par: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Publié: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
par: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et autres
Publié: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
par: Llácer-Pantión, Rafael
Publié: (2020)