Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Gardado en:
Main Authors: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa eng |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Acceso en liña: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
por: Ascui Fernández, Hernán
Publicado: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
por: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Publicado: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
por: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Publicado: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
por: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
por: Llácer-Pantión, Rafael
Publicado: (2020)