Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
שמור ב:
Main Authors: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa eng |
יצא לאור: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
גישה מקוונת: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
מאת: Ascui Fernández, Hernán
יצא לאור: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
מאת: Freire Guerrero, Antonio, et al.
יצא לאור: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
מאת: Talavera-Davila, Henry Valdemar
יצא לאור: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
מאת: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
יצא לאור: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
מאת: Llácer-Pantión, Rafael
יצא לאור: (2020)