Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa eng |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Online Erişim: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
Yazar:: Ascui Fernández, Hernán
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
Yazar:: Freire Guerrero, Antonio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
Yazar:: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
Yazar:: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
Yazar:: Llácer-Pantión, Rafael
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)