Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Saved in:
Main Authors: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa eng |
出版: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
在線閱讀: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
由: Ascui Fernández, Hernán
出版: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
由: Freire Guerrero, Antonio, et al.
出版: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
由: Talavera-Davila, Henry Valdemar
出版: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
由: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
出版: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
由: Llácer-Pantión, Rafael
出版: (2020)