Atracción del mayor nivel de ingresos al transporte público en las ciudades socialmente segregadas. El caso de Caracas.
En Caracas, como en la mayoría de las ciudades socialmente segregadas, la distribución modal del transporte está muy relacionada con los ingresos. El objetivo de este trabajo es proporcionar una explicación cuantitativa del fenómeno, identificar de las variables sociológicas que han provocado los ca...
Na minha lista:
| Autor principal: | Flórez, Josefina |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2000
|
| Acesso em linha: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/12312 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Mayor gestión sostenible en niveles intermedios
por: Águila, Idalberto; Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción (IDEC), Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Publicado em: (2012) -
Arquitectura de los puertos mayores del litoral chileno
por: Benavides C., Juan, et al.
Publicado em: (1995) -
Movilidad urbana y personas mayores en Santiago de Chile
por: Vecchio, Giovanni, et al.
Publicado em: (2020) -
Territórios da política em Caracas: usos e representações do espaço público
por: Casas, Lorenzo González
Publicado em: (2004) -
Plan sectorial de habilitación física para los barrios del área metropolitana de Caracas
por: Baldó, Josefina; UCV, et al.
Publicado em: (2017)