Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía

El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Hirmas Y., Andrés
التنسيق: Online
اللغة:spa
منشور في: Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006
الوصول للمادة أونلاين:https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
id oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-28252
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-282522018-03-15T13:00:11Z Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía Induced interactions, the flow in the designing process: vernacular teaching, a path to autonomy Hirmas Y., Andrés El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal. The author states that the teaching methods inherent to architecture can be based upon a transversal education. Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 10.5354/0719-5427.2006.28252 Revista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 34-42 0719-5427 0716-8772 spa https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252/29949
institution Universidad de Chile
collection OJS
language spa
format Online
author Hirmas Y., Andrés
spellingShingle Hirmas Y., Andrés
Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
author_facet Hirmas Y., Andrés
author_sort Hirmas Y., Andrés
title Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
title_short Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
title_full Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
title_fullStr Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
title_full_unstemmed Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
title_sort transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
description El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
publisher Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2006
url https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252
work_keys_str_mv AT hirmasyandres transversalidadinducidadesdeelcaudalenlaaccionproyectualdocenciavernacularuncaminohacialaautonomia
AT hirmasyandres inducedinteractionstheflowinthedesigningprocessvernacularteachingapathtoautonomy
_version_ 1709645791031721984