Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Salvato in:
| Autore principale: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Natura: | Online |
| Lingua: | spa |
| Pubblicazione: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Accesso online: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La docencia cabalística
di: Lira Olmo, Roberto
Pubblicazione: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
di: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Pubblicazione: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
di: Hladkyi, Daniela Zavisas
Pubblicazione: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
di: Hartmann S., Peter
Pubblicazione: (2001) -
La enseñanza proyectual
di: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Pubblicazione: (2018)