Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| פורמט: | Online |
| שפה: | spa |
| יצא לאור: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| גישה מקוונת: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
| id |
oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-28252 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-282522018-03-15T13:00:11Z Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía Induced interactions, the flow in the designing process: vernacular teaching, a path to autonomy Hirmas Y., Andrés El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal. The author states that the teaching methods inherent to architecture can be based upon a transversal education. Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 10.5354/0719-5427.2006.28252 Revista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 34-42 0719-5427 0716-8772 spa https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252/29949 |
| institution |
Universidad de Chile |
| collection |
OJS |
| language |
spa |
| format |
Online |
| author |
Hirmas Y., Andrés |
| spellingShingle |
Hirmas Y., Andrés Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía |
| author_facet |
Hirmas Y., Andrés |
| author_sort |
Hirmas Y., Andrés |
| title |
Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía |
| title_short |
Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía |
| title_full |
Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía |
| title_fullStr |
Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía |
| title_full_unstemmed |
Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía |
| title_sort |
transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía |
| description |
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal. |
| publisher |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| publishDate |
2006 |
| url |
https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| work_keys_str_mv |
AT hirmasyandres transversalidadinducidadesdeelcaudalenlaaccionproyectualdocenciavernacularuncaminohacialaautonomia AT hirmasyandres inducedinteractionstheflowinthedesigningprocessvernacularteachingapathtoautonomy |
| _version_ |
1709645791031721984 |