Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | spa |
| منشور في: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| الوصول للمادة أونلاين: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La docencia cabalística
بواسطة: Lira Olmo, Roberto
منشور في: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
بواسطة: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
منشور في: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
بواسطة: Hladkyi, Daniela Zavisas
منشور في: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
بواسطة: Hartmann S., Peter
منشور في: (2001) -
La enseñanza proyectual
بواسطة: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
منشور في: (2018)