Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Guardat en:
| Autor principal: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicat: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Accés en línia: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La docencia cabalística
per: Lira Olmo, Roberto
Publicat: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
per: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicat: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
per: Hladkyi, Daniela Zavisas
Publicat: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
per: Hartmann S., Peter
Publicat: (2001) -
La enseñanza proyectual
per: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Publicat: (2018)