Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Uloženo v:
| Hlavní autor: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Médium: | Online |
| Jazyk: | spa |
| Vydáno: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| On-line přístup: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La docencia cabalística
Autor: Lira Olmo, Roberto
Vydáno: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
Autor: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Vydáno: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
Autor: Hladkyi, Daniela Zavisas
Vydáno: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
Autor: Hartmann S., Peter
Vydáno: (2001) -
La enseñanza proyectual
Autor: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Vydáno: (2018)