Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Wedi'i Gadw mewn:
| Prif Awdur: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Fformat: | Online |
| Iaith: | spa |
| Cyhoeddwyd: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Mynediad Ar-lein: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
La docencia cabalística
gan: Lira Olmo, Roberto
Cyhoeddwyd: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
gan: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Cyhoeddwyd: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
gan: Hladkyi, Daniela Zavisas
Cyhoeddwyd: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
gan: Hartmann S., Peter
Cyhoeddwyd: (2001) -
La enseñanza proyectual
gan: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Cyhoeddwyd: (2018)