Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Saved in:
| Hovedforfatter: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprog: | spa |
| Udgivet: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Online adgang: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La docencia cabalística
af: Lira Olmo, Roberto
Udgivet: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
af: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Udgivet: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
af: Hladkyi, Daniela Zavisas
Udgivet: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
af: Hartmann S., Peter
Udgivet: (2001) -
La enseñanza proyectual
af: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Udgivet: (2018)