Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Online Zugang: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La docencia cabalística
von: Lira Olmo, Roberto
Veröffentlicht: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
von: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Veröffentlicht: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
von: Hladkyi, Daniela Zavisas
Veröffentlicht: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
von: Hartmann S., Peter
Veröffentlicht: (2001) -
La enseñanza proyectual
von: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Veröffentlicht: (2018)