Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Saved in:
| Main Author: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Language: | spa |
| Published: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Online Access: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La docencia cabalística
by: Lira Olmo, Roberto
Published: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
by: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Published: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
by: Hladkyi, Daniela Zavisas
Published: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
by: Hartmann S., Peter
Published: (2001) -
La enseñanza proyectual
by: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Published: (2018)