Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Gorde:
| Egile nagusia: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Formatua: | Online |
| Hizkuntza: | spa |
| Argitaratua: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Sarrera elektronikoa: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La docencia cabalística
nork: Lira Olmo, Roberto
Argitaratua: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
nork: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Argitaratua: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
nork: Hladkyi, Daniela Zavisas
Argitaratua: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
nork: Hartmann S., Peter
Argitaratua: (2001) -
La enseñanza proyectual
nork: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Argitaratua: (2018)