Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Tallennettuna:
| Päätekijä: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Online |
| Kieli: | spa |
| Julkaistu: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Linkit: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
La docencia cabalística
Tekijä: Lira Olmo, Roberto
Julkaistu: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
Tekijä: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Julkaistu: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
Tekijä: Hladkyi, Daniela Zavisas
Julkaistu: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
Tekijä: Hartmann S., Peter
Julkaistu: (2001) -
La enseñanza proyectual
Tekijä: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Julkaistu: (2018)