Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Zapisane w:
| 1. autor: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Format: | Online |
| Język: | spa |
| Wydane: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Dostęp online: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La docencia cabalística
od: Lira Olmo, Roberto
Wydane: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
od: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Wydane: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
od: Hladkyi, Daniela Zavisas
Wydane: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
od: Hartmann S., Peter
Wydane: (2001) -
La enseñanza proyectual
od: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Wydane: (2018)