Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Сохранить в:
| Главный автор: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | spa |
| Опубликовано: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Online-ссылка: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La docencia cabalística
по: Lira Olmo, Roberto
Опубликовано: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
по: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
по: Hladkyi, Daniela Zavisas
Опубликовано: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
по: Hartmann S., Peter
Опубликовано: (2001) -
La enseñanza proyectual
по: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Опубликовано: (2018)