Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Kaydedildi:
| Yazar: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Materyal Türü: | Online |
| Dil: | spa |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Online Erişim: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La docencia cabalística
Yazar:: Lira Olmo, Roberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
Yazar:: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
Yazar:: Hladkyi, Daniela Zavisas
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
Yazar:: Hartmann S., Peter
Baskı/Yayın Bilgisi: (2001) -
La enseñanza proyectual
Yazar:: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)