Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller

La objetivización de la evaluación en la docencia del “taller de arquitectura” es importante para formar al alumno no sólo en lo disciplinar sino también en lo personal. El siguiente artículo contiene una experiencia docente...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Apip G., Alfredo
格式: Online
语言:spa
出版: Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006
在线阅读:https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28254
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
id oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-28254
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-282542018-03-15T13:00:29Z Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller Evaluation-Self Evaluation-Co Evaluation: innovations in the teaching of architecture Apip G., Alfredo La objetivización de la evaluación en la docencia del “taller de arquitectura” es importante para formar al alumno no sólo en lo disciplinar sino también en lo personal. El siguiente artículo contiene una experiencia docente al respecto. Based on teaching experience the author proposes an objective look at the evaluation process in the Studio, which is important for students in a professional and personal level. Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28254 10.5354/0719-5427.2006.28254 Revista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 47-49 0719-5427 0716-8772 spa https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28254/29951
institution Universidad de Chile
collection OJS
language spa
format Online
author Apip G., Alfredo
spellingShingle Apip G., Alfredo
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
author_facet Apip G., Alfredo
author_sort Apip G., Alfredo
title Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
title_short Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
title_full Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
title_fullStr Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
title_full_unstemmed Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
title_sort evaluación-autoevaluación-coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
description La objetivización de la evaluación en la docencia del “taller de arquitectura” es importante para formar al alumno no sólo en lo disciplinar sino también en lo personal. El siguiente artículo contiene una experiencia docente al respecto.
publisher Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2006
url https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28254
work_keys_str_mv AT apipgalfredo evaluacionautoevaluacioncoevaluacioninnovacionesenladocenciadetaller
AT apipgalfredo evaluationselfevaluationcoevaluationinnovationsintheteachingofarchitecture
_version_ 1709645752934858752