The schools of Richard Neutra versus the Japanese school of Tezuka Architects
La naturaleza ha jugado un papel fundamental a lo largo de la educación del hombre, y en particular en la educación durante la etapa infantil. En el origen del siglo XX aparece la necesidad de vincular las escuelas con la naturaleza para mejorar las condiciones higienistas de los espacios de educaci...
Guardado en:
| Autor principal: | Sentieri Omarrementeria, Carla |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2019
|
| Acceso en línea: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/49454 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño desde el ser humano. Richard Neutra y su proyecto para América Latina.
por: Ettinger, Catherine
Publicado: (2018) -
Inhabiting the school: The problem of infrastructure and its relation with school diseases in Chile
por: Ibarra, Macarena, et al.
Publicado: (2011) -
Changes and permanence in school architecture
por: Prada, Arq. Guido, et al.
Publicado: (2018) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
por: Cattaneo, Daniela Alejadra
Publicado: (2009) -
Schools for a ‘Revolution in Freedom’: Architecture, the State and the challenge of massive schooling in Chile during the 60’s
por: Exss, Ursula Stephanie, et al.
Publicado: (2018)