The schools of Richard Neutra versus the Japanese school of Tezuka Architects
La naturaleza ha jugado un papel fundamental a lo largo de la educación del hombre, y en particular en la educación durante la etapa infantil. En el origen del siglo XX aparece la necesidad de vincular las escuelas con la naturaleza para mejorar las condiciones higienistas de los espacios de educaci...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Sentieri Omarrementeria, Carla |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2019
|
| Accès en ligne: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/49454 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño desde el ser humano. Richard Neutra y su proyecto para América Latina.
par: Ettinger, Catherine
Publié: (2018) -
Inhabiting the school: The problem of infrastructure and its relation with school diseases in Chile
par: Ibarra, Macarena, et autres
Publié: (2011) -
Changes and permanence in school architecture
par: Prada, Arq. Guido, et autres
Publié: (2018) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
par: Cattaneo, Daniela Alejadra
Publié: (2009) -
Schools for a ‘Revolution in Freedom’: Architecture, the State and the challenge of massive schooling in Chile during the 60’s
par: Exss, Ursula Stephanie, et autres
Publié: (2018)