The schools of Richard Neutra versus the Japanese school of Tezuka Architects
La naturaleza ha jugado un papel fundamental a lo largo de la educación del hombre, y en particular en la educación durante la etapa infantil. En el origen del siglo XX aparece la necesidad de vincular las escuelas con la naturaleza para mejorar las condiciones higienistas de los espacios de educaci...
Saved in:
| Príomhúdar: | Sentieri Omarrementeria, Carla |
|---|---|
| Formáid: | Online |
| Teanga: | spa |
| Foilsithe: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2019
|
| Rochtain Ar Líne: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/49454 |
| Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Diseño desde el ser humano. Richard Neutra y su proyecto para América Latina.
le: Ettinger, Catherine
Foilsithe: (2018) -
Inhabiting the school: The problem of infrastructure and its relation with school diseases in Chile
le: Ibarra, Macarena, et al.
Foilsithe: (2011) -
Changes and permanence in school architecture
le: Prada, Arq. Guido, et al.
Foilsithe: (2018) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
le: Cattaneo, Daniela Alejadra
Foilsithe: (2009) -
Schools for a ‘Revolution in Freedom’: Architecture, the State and the challenge of massive schooling in Chile during the 60’s
le: Exss, Ursula Stephanie, et al.
Foilsithe: (2018)