¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
ανά: Rozestraten, Arthur Simões, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
Como si no hubiera límites
ανά: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Έκδοση: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
ανά: Fonseca, Karen, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
ανά: Fox Timmling, Hans
Έκδοση: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
ανά: Fabbri-García, Martín, κ.ά.
Έκδοση: (2015)