¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Gorde:
Egile nagusia: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
nork: Rozestraten, Arthur Simões, et al.
Argitaratua: (2012) -
Como si no hubiera límites
nork: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Argitaratua: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
nork: Fonseca, Karen, et al.
Argitaratua: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
nork: Fox Timmling, Hans
Argitaratua: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
nork: Fabbri-García, Martín, et al.
Argitaratua: (2015)