¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Accès en ligne: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
par: Rozestraten, Arthur Simões, et autres
Publié: (2012) -
Como si no hubiera límites
par: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Publié: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
par: Fonseca, Karen, et autres
Publié: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
par: Fox Timmling, Hans
Publié: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
par: Fabbri-García, Martín, et autres
Publié: (2015)