¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Online toegang: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
door: Rozestraten, Arthur Simões, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Como si no hubiera límites
door: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Gepubliceerd in: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
door: Fonseca, Karen, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
door: Fox Timmling, Hans
Gepubliceerd in: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
door: Fabbri-García, Martín, et al.
Gepubliceerd in: (2015)