¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Сохранить в:
Главный автор: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Online-ссылка: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
по: Rozestraten, Arthur Simões, et al.
Опубликовано: (2012) -
Como si no hubiera límites
по: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Опубликовано: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
по: Fonseca, Karen, et al.
Опубликовано: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
по: Fox Timmling, Hans
Опубликовано: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
по: Fabbri-García, Martín, et al.
Опубликовано: (2015)