¿A ver, qué sucede si…?. Reflexiones en torno a un ensayo con modelos de simulación operativa en la enseñanza del Urbanismo
El autor revisa la secuencia histórica de los métodos auxiliares en la enseñanza del Urbanismo en la Universidad de Chile, y reflexiona sobre las posibilidades de los modelos emergentes en el análisis de proyectos, y en la secuencia de implementación de las políticas de desarrollo urbano.
Kaydedildi:
Yazar: | Gurovich W., Alberto |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2009
|
Online Erişim: | https://revistaurbanismo.uchile.cl/index.php/RU/article/view/6 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
Yazar:: Rozestraten, Arthur Simões, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Como si no hubiera límites
Yazar:: Jiménez, Darío; Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. Universidad Nacional de Rosario. Riobamba 220 bis. Rosario. Santa Fe
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
¿QUÉ PASARÍA SI...? Existieran prismas rectangulares vigilantes de la ciudad, ¿delirio o utopías?
Yazar:: Fonseca, Karen, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Reflexiones en torno al ordenamiento territorial regional
Yazar:: Fox Timmling, Hans
Baskı/Yayın Bilgisi: (2002) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: Fabbri-García, Martín, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)