Substracción/adición la casa da música en Oporto
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La arquitectura del hoyo. Una lectura empírica del hoyo
بواسطة: Espinosa Martínez, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
منشور في: (2002) -
Multiplicidad entre música y arquitectura
بواسطة: de la Rosa Anzures, Oliver
منشور في: (2012) -
Del sótano al estadio: transformaciones en los lugares de representación de música rock en Buenos Aires 1965-1970
بواسطة: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
منشور في: (2015) -
TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS Y CALIDAD ACÚSTICA DE SALAS PARA MÚSICA DE MARIA ANDREA FARINA
بواسطة: Payo, Damian
منشور في: (2021) -
Cidade ausente: interdisciplinaridade de um sentimento urbano entre a música e a migração brasileira
بواسطة: Leonelli, Gisela Cunha Viana, وآخرون
منشور في: (2016)