Substracción/adición la casa da música en Oporto
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...
Guardado en:
Autor principal: | Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La arquitectura del hoyo. Una lectura empírica del hoyo
por: Espinosa Martínez, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Publicado: (2002) -
Multiplicidad entre música y arquitectura
por: de la Rosa Anzures, Oliver
Publicado: (2012) -
Del sótano al estadio: transformaciones en los lugares de representación de música rock en Buenos Aires 1965-1970
por: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
Publicado: (2015) -
TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS Y CALIDAD ACÚSTICA DE SALAS PARA MÚSICA DE MARIA ANDREA FARINA
por: Payo, Damian
Publicado: (2021) -
Cidade ausente: interdisciplinaridade de um sentimento urbano entre a música e a migração brasileira
por: Leonelli, Gisela Cunha Viana, et al.
Publicado: (2016)