Substracción/adición la casa da música en Oporto
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...
保存先:
第一著者: | Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La arquitectura del hoyo. Una lectura empírica del hoyo
著者:: Espinosa Martínez, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
出版事項: (2002) -
Multiplicidad entre música y arquitectura
著者:: de la Rosa Anzures, Oliver
出版事項: (2012) -
Del sótano al estadio: transformaciones en los lugares de representación de música rock en Buenos Aires 1965-1970
著者:: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
出版事項: (2015) -
TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS Y CALIDAD ACÚSTICA DE SALAS PARA MÚSICA DE MARIA ANDREA FARINA
著者:: Payo, Damian
出版事項: (2021) -
Cidade ausente: interdisciplinaridade de um sentimento urbano entre a música e a migração brasileira
著者:: Leonelli, Gisela Cunha Viana, 等
出版事項: (2016)