Substracción/adición la casa da música en Oporto
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...
Na minha lista:
Autor principal: | Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
Acesso em linha: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La arquitectura del hoyo. Una lectura empírica del hoyo
por: Espinosa Martínez, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Publicado em: (2002) -
Multiplicidad entre música y arquitectura
por: de la Rosa Anzures, Oliver
Publicado em: (2012) -
Del sótano al estadio: transformaciones en los lugares de representación de música rock en Buenos Aires 1965-1970
por: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
Publicado em: (2015) -
TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS Y CALIDAD ACÚSTICA DE SALAS PARA MÚSICA DE MARIA ANDREA FARINA
por: Payo, Damian
Publicado em: (2021) -
Cidade ausente: interdisciplinaridade de um sentimento urbano entre a música e a migração brasileira
por: Leonelli, Gisela Cunha Viana, et al.
Publicado em: (2016)