Substracción/adición la casa da música en Oporto
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...
Сохранить в:
Главный автор: | Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
Online-ссылка: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La arquitectura del hoyo. Una lectura empírica del hoyo
по: Espinosa Martínez, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Опубликовано: (2002) -
Multiplicidad entre música y arquitectura
по: de la Rosa Anzures, Oliver
Опубликовано: (2012) -
Del sótano al estadio: transformaciones en los lugares de representación de música rock en Buenos Aires 1965-1970
по: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
Опубликовано: (2015) -
TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS Y CALIDAD ACÚSTICA DE SALAS PARA MÚSICA DE MARIA ANDREA FARINA
по: Payo, Damian
Опубликовано: (2021) -
Cidade ausente: interdisciplinaridade de um sentimento urbano entre a música e a migração brasileira
по: Leonelli, Gisela Cunha Viana, et al.
Опубликовано: (2016)