Substracción/adición la casa da música en Oporto
Las ideas que dieron origen a la Casa da Música en Oporto no surgieron de una reflexión acerca del recinto apropiado para una actividad específica. Al no contar con un argumento que analice históricamente un edificio para esta función como soporte, se podría decir que la Casa da Música de Rem Koolha...
Kaydedildi:
Yazar: | Espinosa, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
Online Erişim: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/1701 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La arquitectura del hoyo. Una lectura empírica del hoyo
Yazar:: Espinosa Martínez, Marcelo A; El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Baskı/Yayın Bilgisi: (2002) -
Multiplicidad entre música y arquitectura
Yazar:: de la Rosa Anzures, Oliver
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Del sótano al estadio: transformaciones en los lugares de representación de música rock en Buenos Aires 1965-1970
Yazar:: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
TIPOLOGÍAS ARQUITECTÓNICAS Y CALIDAD ACÚSTICA DE SALAS PARA MÚSICA DE MARIA ANDREA FARINA
Yazar:: Payo, Damian
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Cidade ausente: interdisciplinaridade de um sentimento urbano entre a música e a migração brasileira
Yazar:: Leonelli, Gisela Cunha Viana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)