FLOATING HABITAT. SUSTAINABLE DIESE IN WETLANDS. A PEDAGOGICAL PROPOSAL WITH LINKAGE TO THE ENVIRONMENT
The current study plan in FADU-UNL, (2001), incorporates electives and optional courses, thus allowing students, in addition to regular cycles, to guide their own will in other fields of knowledge to enrich their training. In this framework, the optional subjects define their objectives in order to...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Rico, Jorge; Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2019
|
Online toegang: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4161 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
door: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
door: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
door: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Arquitectura pública y técnicos estatales: la consolidación de la Arquitectura como saber del Estado en la Argentina, 1930-1943
door: Parera, Cecilia; Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fé
Gepubliceerd in: (2014) -
Learning from popular habitat: a pedagogical experience at the Nacional University of Córdoba Faud: 1991-2011
door: Jiménez Cavieres, Rodolfo
Gepubliceerd in: (2013)