Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
Guardat en:
Autors principals: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Accés en línia: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
per: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicat: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
per: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicat: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
per: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
Publicat: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
per: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicat: (2018) -
Conclusiones finales
per: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Publicat: (2005)