Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
Saved in:
Main Authors: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Online Access: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
by: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Published: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
by: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Published: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
by: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
Published: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
by: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Published: (2018) -
Conclusiones finales
by: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Published: (2005)